Figurella News

Volver a Figurella News

Bienestar

Sabemos que lo más difícil es dejar el sedentarismo y tomar la iniciativa de hacer algo para estar mejor. En Figurella descubrimos que muchas mujeres han cambiado por completo su actitud frente a hábitos poco saludables. Verte mejor te ayuda a encarar muchas actividades; te “activa”. Una de ellas puede ser correr. Si seguís estas seis recomendaciones, le vas a tomar el gustito al running, ¡tanto como a tus sesiones de Figurella!

Descubrí una rutina. Al empezar a correr, lo más usual es que escuches de todo. Todas las personas con las que hables van a querer opinar acerca de tu nuevo estilo de vida, pero no te abrumes, ármate una rutina, un camino, y andá a tu paso, a lo que tu cuerpo esté dispuesto a dar.

Vestirte. Definitivamente, tenés que estar cómoda. Y aunque te tientes a tener todo tu outfit ideal para correr, lo más importante son las zapatillas, para que no sientas cansancio, apoyes correctamente y te olvides de las lesiones.

Mantené el ritmo. Tomate tu tiempo para hacerlo, es tu espacio, es tu iniciativa. Por eso, elegí tu ritmo y andá probando. Asimilá las distancias y planeá dar vueltas a algún lugar, no pongas tiempos, pueda que tardes más de lo esperado y eso es lo mejor que te puede pasar, es parte de la adaptación.

Opiniones. No hay nada más motivante que contagiarte de buenas opiniones y de cosas positivas, además descubrimos que corriendo, sacás el lado bueno de todas las situaciones que tuviste durante el día anterior.

Equilibrá. Correr es muy bueno, pero sería idea que descanses por lo menos un día a la semana, pero, si no te gusta la idea de dejar el ejercicio por un día, intentá practicando otras disciplinas que no requieran mucho trabajo físico. Podés intercarlar con los días de tus sesiones, así dejás el descanso para venir a Figurella.

Figurella es un método de modelación corporal que permite la pérdida de centímetros localizados de una manera natural, no invasiva, propiciando la calidad de vida. Nos gusta ayudarte a que te sientas bien y ¡disfrutes de la vida sana!