Figurella News

Volver a Figurella News

Salud

Cuando hablamos del envejecimiento, no sólo nos referimos a las arrugas. Sino a todo lo que llega con los años a nuestra vida y no necesariamente cuestiones estéticas. Si seguís estos consejos podés contribuir a que tu cuerpo se desarrolle mucho más saludablemente.

Los alimentos de mala calidad hacen que el proceso del envejecimiento a nivel celular sea más rápido. Para que esto no pase, procurá incluir en tus comidas aceite de coco, linaza o suplementos de pescado. Esto te ayudará a que circule el oxígeno y las células funcionen bien.

La fórmula está en contrarrestar el envejecimiento con complementos vitamínicos; además es bueno que duermas bien, hagas ejercicio y mantengas control en tus comidas. Para eso, es recomendable evitar el azúcar, las harinas, dejar las grasas saturadas y además de todo y lo más importante tener actitud positiva. Sí, es muy importante en esta cruzada poder controlar el estrés. Porque además de pasarla mal emocionalmente, éste puede causarte problemas digestivos, de sobrepeso, flacidez en la piel y así provocar un envejecimiento prematuro.

La clave entonces está en desintoxicar el cuerpo, tener una nutrición balanceada y estar atentos a nuestro equilibrio emocional. ¡Cuidarnos siempre nos va a ayudar a vernos bien!