Figurella News

Volver a Figurella News

Salud

Los últimos meses del año suelen ser un combo explosivo para nuestra salud: múltiples festejos, excesos y cansancio. Por eso, es muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones para poder disfrutar y pasarla bien sin sufrir.

El primer tip es muy simple, pero difícil: elegí a qué eventos asistir y a cuáles no. Es muy importante que dediques tu tiempo con consciencia y sin compromisos, que te priorices y equilibres la energía que ponés en estos festejos.

Con respecto a las comidas, que suelen ser muy calóricas y abundantes, lo importante es cuidarse en las porciones. Prestar atención a qué ingerimos es clave para no desbandarnos y sentirnos pesadas y mal. Si hay un evento por la noche, durante el día será importante que comas frutas y tomes mucho líquido. No dejes de comer, siempre es preferible hacer pequeñas ingestas, snacks saludables que eviten la voracidad y la ansiedad a la hora del evento. Una vez allí, elegí también aquellos platos o preparaciones que sean livianas. Se puede comer bien, rico y sabroso sin excederse.

En cuanto a las bebidas alcohólicas, es importante que prestes atención a tu sed. Te recomendamos que bebas agua o jugos si tenés calor y querés hidratarte durante el evento. Y reserves el alcohol para el brindis. Recordá que el champagne es la bebida alcohólica con menos calorías y con más glamour. Prestá mucha atención a los tragos dulces y frutales con alcohol, porque suelen ser muy engañosos; por su sabor amigable, no se suele controlar cuánto alcohol se está consumiendo. ¡Si estás muy tentada, elegí uno solo para toda la noche y disfrutalo lentamente!

El descanso es otra pieza muy importante para esta época de cierre del año. Dormir bien en las noches y si es posible descansar los fines de semana es importante, ya que el cuerpo está agotado para esta época y se le exige más de lo normal.

En conclusión, te recomendamos que estés muy centrada en vos, en tus necesidades, tus deseos y consciente de lo que hacés con tu cuerpo, tanto en la alimentación como en el descanso. Es muy común subirse a una carrera de eventos y festejos que nos dejan casi sin energías para encarar el nuevo año. ¡Consciencia, disfrute y amor!

Y recordá que en Figurella queremos acompañarte y ayudarte en esta época tan especial (y también, difícil) del año. ¡Conocé nuestro Pack Pre-Fiestas, para disfrutar sin culpa!

www.figurella.com.ar/promociones