Figurella News

Volver a Figurella News

Gacetilla

Reapertura Figurella Canning

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en Modelación Corporal no invasiva, con más de 40 años de experiencia internacional, reabre el Centro “Canning” en una nueva dirección; Av. Mariano Castex 1277, Canning, Hotel Plaza Central, en el

Las clientas podrán acercarse al flamante Centro de Canning para disfrutar de las diferentes propuestas para verse y sentirse bien, con tratamientos adecuados a cada etapa de la vida.

“La mudanza de este centro Figurella nos permite ofrecerle a nuestras clientas un espacio más cómodo para que puedan vivir a pleno el Método Figurella, comenta Andrea Souto, Gerente General. “Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de buscar mejorar y modelar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable”, agrega.

La red Figurella abarca 32 locales en todo el país, entre centros propios y franquiciados; distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Paraná y Rosario.

--

FIGURELLA CANNING

Mariano Castex 1277 1° piso (Hotel Plaza Central)

Tel: 2069-0616

canning@figurella.com.ar

--

Acerca de Figurella

Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con más de 30 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

--

Más información en www.figurella.com.ar

Buenos Aires, Mayo de 2017