Figurella News

Volver a Figurella News

Tips Nutrición

6 consejos para desintoxicar tu cuerpo

Blog FIGURELLA COLOMBIA

¿No sabes cómo recuperarte después de un fin de semana en el que descuidaste tu alimentación y entrenamiento físico? ¡Nosotras te tenemos la respuesta! Con Figurella, descubrirás que siempre tendremos una oportunidad para empezar de nuevo. Lo más importante, es confiar en nosotras mismas y tener toda la actitud para lograr lo que soñamos.

Pon atención a las sencillos consejos que te verás a continuación; y como una de nuestras misiones es ayudarte a sentir bella de la forma más cómoda y sencilla, también queremos compartirte nuestro Menú Figurella del mes, ¡seguro te encantará!

1. En primer lugar, disminuye el consumo de sodio: recuerda que este hace que retengas líquidos y dar apariencia de celulitis o grasa.

2. Ingiere solo una fruta al día y que sea en la mañana.

3. ¿Eres muy amiga de las harinas? Lamentablemente tenemos que decirte que debes deshacer esos lazos de amistad, pues es fundamental que solamente las consumas hasta el medio día, y si son integrales, ¡mucho mejor para ti!

4. Ni postres ni azúcares procesados deben pasar por tu cabeza ¡y mucho menos por tu paladar!

5. No caigas en las tentaciones de las comidas “chatarra”.

6. Y por supuesto, ¡duerme muy bien!

Menú Figurella

-Desayuno: 2 pancakes de avena , más 2 huevos revueltos –asegúrate de que solo incluyas una yema- con cebolla o tomate –si así los quieres-, más café o té.

-Snack o media mañana: 1 taza de fresas con una tajada de queso campesino (preferiblemente que esté fresco).

-Almuerzo: 1 filete de lomo asado con champiñones, más una taza de pasta con aceite de oliva , y una ensalada mixta con vinagre y aceite de oliva.

-Snack de la tarde: media taza de almendras, 1 salchicha de pavo y una taza de té verde.

-Cena: omelette de claras de huevo, con atún y tomate, más ensalada verde con aguacate.

www.figurella.com.co