Figurella News

Volver a Figurella News

Salud

Confianza + equilibrio = belleza

Una mujer segura, que se ama a sí misma, es una mujer definitivamente bella y feliz.

En tu cabeza siempre tiene que existir lo siguiente: una mujer segura, que se ama a sí misma, es una mujer definitivamente bella y feliz. Sabemos que tomar conciencia de esto es algo complejo, ya que día a día nos encontramos con ideales de belleza que, sea como sea, lo único que pretenden es homogenizar ese concepto, sin tener en cuenta que lo feo, lo bueno, lo malo o lo hermoso, no está en sus manos y mucho menos es la última palabra.

No te fíes de esto, creé en vos misma y si algo significa la belleza, es el poder que cada una logra exteriorizar desde su alma. No permitas que tantos mensajes te sigan bombardeando. La figura perfecta no es la que las obras del marketing nos plantean, alcanzar un exitoso moldeamiento corporal tampoco es como ellos lo dicen, la belleza la define cada una de nosotras, y nada ni nadie podrá quitarnos el regalo de elegir quién queremos ser.

En realidad, todo esto se trata de una neurosis cultural. Genéticamente no es viable guiarse por los modelos que la contemporaneidad ha venido presentándonos, y en Figurella somos consciente de eso. Queremos que sepas que entendemos que cada mujer es única e irrepetible, y que por lo tanto, lleva sobre sí una definición de belleza o de figura perfecta muy distinta a la que poseen las demás. Y asimismo, comprendemos que aunque es vital ubicar en lo más alto de la cima la autoestima, también tenemos claro que una ayuda exterior no está de más, y que de forma natural y prudente, podemos lograr juntas todos esos propósitos que nos tracemos.

Es así como hay que mantener una buena confianza en tus principales cualidades. Identificalas, aferrate a ellas, y empezá con lo que quisieras mejorar. No te apures, hacelo lenta y sensatamente: comenzá por lo más sencillo, para que cuando tengas claro cuál va a ser tu plan para mejorarlo, pases a hacer un repaso de aquellos elementos físicos que consideres que también te pueden hacer brillar como la gran mujer que sos. ¡Todas tenemos luz propia! Todas, de acuerdo a nuestros ideales y particularidades, podemos exteriorizar la figura perfecta que habita en nuestra mente. ¿Qué estás esperando?