Figurella News

Volver a Figurella News

Belleza

Los mejores trucos para sentirte bella

Siete consejos sencillos para que te sientas y luzcas más que bella, ¡por dentro y por fuera!

Los antiguos griegos consideraban que la belleza no podía pensarse desde lo físico y que más allá del cuerpo, debíamos cultivar nuestro espíritu. ¿Suena complicado? ¡Para nada! Hoy compartimos siete consejos sencillos para que te sientas y luzcas más que bella, ¡por dentro y por fuera!

– No trates de parecerte a otra: enamorate de vos. Tu cuerpo es único y también el de las personas que admirás. Comprender que tus particularidades te hacen lo que sos, te va a ayudar a enfocarte en resultados claros y posibles.

– ¡Mantente activa!: además de hacer ejercicio regularmente, es importante que te muevas y que no pases mucho tiempo sentada. Estar activa es uno de los mejores estimulantes de la sensación de bienestar y seguridad.

– Evita los excesos en las comidas ¡pero disfruta lo que comes!: el balance y el equilibrio en el tipo de alimentos es importante pero recordá comer lo que te hace feliz: una sonrisa te hace ver mucho mejor.

– ¡Leé!: mente sana en cuerpo sano. Los griegos, además de ser los creadores de los juegos olímpicos, también crearon la filosofía y la democracia. Entendieron que un ser humano “bello” es aquel que cultiva su cuerpo, pero también, su mente y su espíritu. No sólo vas a ser más interesante sino que te vas a sentir mejor en medio de una conversación con tu pareja, tus compañeros de trabajo y tus amigos.

– ¡Animate!: construí una actitud positiva para tu vida, tu entorno, tus proyectos y tus retos. No siempre los días son fáciles, pero encararlos con la mejor energía te va a ser ver mejor.

– No pretendas ser otra de la noche a la mañana: hacé cambios graduales. Tené en cuenta los detalles y empezá por ellos. Ningún cambio radical en tus hábitos, gustos o disciplinas va a beneficiar tu belleza a largo plazo.

– Sé vos misma: no hagas cosas con las que no te sientas bien. Tus propósitos no deben traicionar tu personalidad, sino fortalecerla. Convencete de tus deseos y proyectos como parte de tu realización personal.

¿Por qué Figurella es el método ideal para sentirte bella?

Figurella no es una forma de perder peso pasajera: no es radical ni invasivo y se fundamenta en tu compromiso. Te garantizamos por contrato un método que sí funciona para que te veas y te sientas como vos querés y además, te ayuda a que lo puedas mantener en el tiempo. Es decir: los cambios no se van a ver de la noche a la mañana, pero serán duraderos.

Figurella es un método con una base científica y 30 años de experiencia en el mundo. Se desarrolla con equipos de alta tecnología y, sesión a sesión, le permite a tu cuerpo memorizar los resultados logrados, para que se mantengan en el tiempo.

Adicionalmente, te asesoramos acerca de cuál es la mejor manera de combinar tu programa de ejercicios con una buena alimentación. Te damos las alternativas y los consejos para que adoptes un mejor estilo de vida: no solo te vas a ver y sentir bella, ¡te vas a sentir más que bella con Figurella!