Figurella News

Volver a Figurella News

Bienestar

Tres pasos para verte mejor

En Figurella te brindamos las mejores herramientas para sentirte bien con un programa hecho a medida.

Sabemos lo importante que es para vos sentirte bien y verte mejor. Por eso, en Figurella te brindamos las mejores herramientas con un programa hecho a medida. Sin agredir a tu cuerpo con químicos, dietas extenuantes o cirugías. Y vas a ver los resultados de forma rápida y natural. En este programa, se incluye una parte de trabajo físico en el que vas a:

• Reducir adiposidad localizada

• Disminuir la celulitis

• Aumentar la tonicidad muscular

• Mejorar la circulación

• Evitar la retención de líquidos

• Aumentar las endorfinas y la sensación de bienestar

Todo esto lo vas a lograr en tres pasos:

El primer paso del programa Figurella consiste en una sesión de 30 minutos dentro de un módulo térmico, realizando movimientos localizados y especialmente diseñados, a una temperatura que tu cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos.

Luego de una ducha corporal, recibirás una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permiten mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

En este tercer paso, recibirás un suave masaje de drenaje linfático que activa la circulación de las piernas y abdomen, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés. La presoterapia secuencial, destinada a la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, mejora notoriamente el aspecto de la celulitis.

¡Vení a conocerlo! Te esperamos en una entrevista sin cargo.