Figurella News

Volver a Figurella News

Bienestar

Sabemos que nos hace sentir muy bien poder lucir nuestras piernas a la hora de lucir un vestido o una pollera corta. Sin embargo, también sabemos que desafortunadamente la mayoría de las mujeres sufrimos el mismo problema en los glúteos y muslos: celulitis, grasa, retención de líquido...

Claro que hay una serie de ejercicios que pueden ayudarte a lucir piernas trabajadas y también, algunos tips de alimentación. ¡Más que sentirte hermosa, lo importante es aprender a adquirir un estilo de vida saludable!

• ¿Sabías que el jugo de limón es un gran tónico que desintoxica tu cuerpo? Te recomendamos que lo bebas a la mañana. El jugo de un limón en un vaso de agua.

• Tratá de no comer harinas después de las 14 hs. para ayudar a tu metabolismo. ¡Se puede!

• Con movimientos circulares, exfoliá tus piernas y glúteos dos veces por semana. Esto activa tu circulación y elimina células muertas.

• En tu casa, usá una pelota de ejercicio como silla. Seguramente, será complejo mantener el equilibrio, pero esto te ayudará a reafirmar tus muslos.

El Método Figurella cuenta con dos pasos que te van a dar un resultado seguro y garantizado. El primer paso del programa Figurella consiste en una sesión de 30 minutos dentro de un módulo térmico en el que vas a trabajar de forma activa, realizando movimientos localizados y especialmente diseñados, a una temperatura constante de 36,8°que recrea la temperatura que tu cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos; atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera para que puedas conservar los resultados de forma permanente.

Con la Presoterapia Secuencial vas a recibir un suave masaje de drenaje linfático que activa la circulación de las piernas y abdomen, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés. La presoterapia secuencial está destinada a la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, mejora notoriamente el aspecto de la celulitis.

Te esperamos. Tus piernas y vos, ¡felices!