Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Figurella, líder mundial en Modelación Corporal no invasiva, con más de 40 años de experiencia internacional, participa activamente de la Campaña #Nailfies, la cual tiene como objetivo difundir masivamente la necesidad de informarse para la prevención y detección temprana del cáncer de mama a través de una acción viral en redes sociales.

Con vigencia hasta fin de Octubre, para participar sólo se deben seguir tres pasos básicos: Pintarse las uñas de color rosa y sacarse una autofoto, Publicarla con el hashtag #nailfies en las redes sociales y Desafiar a una amiga a que haga lo mismo.

Entendiendo la importancia del cuidado de la salud, es que Figurella invita a sus clientas a sumarse a esta acción, anunciando la campaña a través de su web y redes sociales.

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo (SACAR, con más de 1500 centros). En Argentina, Figurella cumplió 17 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 30 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar / 0810-345-3448

Acerca de #Nailfies

Durante Octubre de 2014, miles de manos se juntaron para generar conciencia acerca del cáncer de mama. En esas manos estuvo la comunicación, la viralidad y la fuerza de nuestra campaña. #nailfies es una campaña que se propone difundir masivamente la necesidad de informarse para prevenir y disminuir el riesgo de cáncer de mama a través de una acción viral en redes sociales.

Visite: www.facebook.com/nailfiesarg