Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en Modelación Corporal no invasiva, con más de 40 años de experiencia internacional, muda el Centro “Microcentro” a Florida 732, 1º Piso, Capital Federal, enfrente del Shopping Galerías Pacífico.

A partir del 10 de Febrero, las clientas podrán acercarse al flamante Centro de Microcentro para disfrutar de las diferentes propuestas para verse y sentirse bien, con tratamientos adecuados a cada etapa de la vida.

“La mudanza de este centro Figurella nos permite ofrecerle a nuestras clientas espacios más amplios para que puedan vivir a pleno el Método Figurella", comenta Andrea Souto, Gerente General. “Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de buscar mejorar y modelar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable”, agrega.

La red Figurella abarca 31 locales en todo el país, entre centros propios y franquiciados; distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Paraná y Rosario.

Acerca del Método

El Método Figurella combina actividad física en módulos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumplió 17 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información: Figurella Microcentro

Florida 732 1° piso (Capital federal) - Tel.: 5032-0078

microcentro@figurella.com.ar

www.figurella.com.ar