Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Yanina Latorre, panelista consagrada y confesa deportista, tiene su agenda completa pero elige hacer siempre lo que más le gusta. Su mañana comienza bien temprano en el programa “Los ángeles de la Mañana” con la conducción de Ángel de Brito por El Trece y una vez por semana participa en “Ponele La Firma” con Marcelo Polino por América. Pero su semana no termina allí, los sábados tiene su participación radial en “Polino Auténtico” por Radio Mitre.

Sin embargo, entre tantas actividades, Yanina se hace tiempo para asistir a Figurella y realizar el Plan de Modelación Corporal, una rutina de ejercicios físicos en módulos térmicos; a lo que le suma sesiones de baños de oxígeno y presoterapia. “Soy de entrenar todo el año y me gusta cuidarme de manera natural. En Figurella me siento muy cómoda con el tratamiento y lo puedo combinar con mi hobbie, que es el running”, comentó.

Acerca de Figurella

Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar

Líneas Rotativas: 0810-345-3448

Buenos Aires, Junio de 2016