Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Mercedes Funes y Manuela Pal, tienen cosas en común. Actrices ambas, eligen cuidarse en Figurella, aprovechando su tiempo libre para realizar su rutina de ejercicios físicos.

A Mercedes Funes, se la ve radiante. “Comencé Figurella en plena temporada de Le Prenom en Mar del Plata y realmente me sentí tan bien, que decidí continuar mi plan en Buenos Aires; es un espacio exclusivo para mí y lo disfruto muchísimo”, comentó Memé.

La experiencia de Manuela Pal es distinta. Mamá reciente de Amparo, de quien comparte miles de fotos en redes y por comenzar las grabaciones de la nueva tira de Telefé “Amar después de Amar”, la actriz decidió tomar el Plan Figurella especialmente diseñado para las mujeres después del parto. “Estoy super contenta, adapto mis horarios con los de la beba, pero ni loca me pierdo mi sesión; me hace muy bien”, comento la flamante mamà .

Denise Dumas, Gimena Accardi, Agustina Cherri, entre otras, son algunas de las celebrities locales que ya eligieron Figurella para cuidar su cuerpo de manera natural, no invasiva y con óptimos resultados.

Acerca del Método Figurella

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Acerca de Figurella

Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumplió 17 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar / 0810-345-3448

Abril 2016