Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetiila

En acción! Ailén Bechara se animó al desafío de superación y eligió probar el nuevo Plan Figurella Power, de alta intensidad, con resultados increíbles.

Aunque sus tiempos se acotan con la gira teatral de “Enredados”, con la cual recorre el interior del país, Ailén se permite un tiempo para cuidar su cuerpo de manera natural, desarrollar al máximo su flexibilidad y lucir espléndida.

“Buscaba una actividad en la que pueda realizar una rutina bien completa y Figurella Power me permite hacer ejercicios fisicos específicos y a su vez modelar mi cuerpo de una forma natural”, comentó Ailén.

Acerca de Figurella Power

Un plan Ideal para aquellas mujeres fit, el tratamiento incluye una serie fuerte de ejercicios que permiten un mejor desarrollo de la fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad; además de aumentar la capacidad cardio-respiratoria, mejorar la movilidad, habilidades motrices y postura corporal.

Acerca de Figurella

Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar / 0810-345-3448

Septiembre 2016