Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Nueva Apertura Figurella Ramos Mejía

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en Modelación Corporal no invasiva, con más de 40 años de experiencia internacional, vuelve a la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, donde anuncia la apertura de un nuevo Centro.

Con el mejor equipamiento y la atención personalizada por parte de profesionales, Figurella recibe a sus clientas para ofrecerles atractivas propuestas para verse y sentirse bien, con tratamientos adecuados a cada etapa de la vida.

Con motivo de su apertura, quienes se acerquen al Centro podrán disfrutar de un 30% offF en los distintos planes de tratamiento.

“Estamos orgullosas con esta nueva apertura Figurella que nos permite consolidar nuestra presencia en Buenos Aires, comenta Andrea Souto, Gerente General. “Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de buscar mejorar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable”, agrega.

De esta manera, la red Figurella se amplía a 29 locales en todo el país, con centros propios y franquiciados distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Paraná y Rosario.

Figurella Ramos Mejía

Belgrano 262 1er Piso

Tel. 4656-3555 | ramosmejia@figurella.com.ar

Acerca del Método

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, baño de oxígeno y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo. En Argentina, Figurella está cumpliendo 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 27 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Visite:

www.figurella.com.ar | www.facebook.com/FigurellaArg | www.twitter.com/FigurellaArg

Noviembre 2014