Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Lanzamiento Nuevo Sitio Web Figurella Argentina

Figurella se renueva junto a vos.

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en Modelación Corporal no invasiva, con más de 40 años de experiencia internacional, anuncia el lanzamiento de su Página Web completamente renovada. Una nueva estética acompaña el site, el cual presenta las distintas propuestas de Tratamientos y Beneficios, según las necesidades de cada mujer.

www.figurella.com.ar cuenta con toda la información necesaria para que las clientas puedan encontrar su mejor opción para cuidarse y lograr bienestar. Simple para navegar e interesante para leer, la nueva web constituye un espacio imperdible para conectarse con la salud, la estética y la armonía.

A continuación, una descripción de los planes Figurella, en su 29 Centros distribuidos en Capital Federal, Prov.de Buenos Aires e interior del país.

FIGURELLA CURVAS PERFECTAS

Pensado para aquellas mujeres que quieren trabajar sólo algunos puntos críticos de su cuerpo con eficacia.

FIGURELLA TEENS

Orientado a mujeres adolescentes que están dando sus primeros pasos en la modelación corporal.

FIGURELLA JOVEN

Muchas mujeres jóvenes sufren acumulación de adiposidad localizada o celulitis. Es necesario combatir la retención de líquidos, mejorar la circulación, reactivar el metabolismo y tonificar con un programa Figurella especialmente diseñado.

FIGURELLA VITAL

Es un Plan de actividad física equilibrada que se adapta a las necesidades de cada mujer. El baño de oxígeno es, finalmente, el complemento natural perfecto para mantener los tejidos sanos y jóvenes.

FIGURELLA DESINTOXICANTE

Destinado a purificar el cuerpo y modelarlo de una manera completamente natural con una correcta alimentación, actividad física y oxígeno activo. A medida que se cumplen las sesiones se siente que las piernas tienen mayor ligereza y una renovada energía. La piel tendrá una textura más lisa y regenerada.

FIGURELLA NOVIAS

Para rediseñar la silueta, tonificar y eliminar cualquier “rollito” justo a tiempo para la última prueba de vestido.

FIGURELLA MAMÁ RECIENTE

Diseñado para aquellas mujeres que deseen recuperar su figura después del parto.

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo. En Argentina, desde 1998, Figurella está cumpliendo 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 29 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Acerca del Método

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Visite:

www.figurella.com.ar | www.facebook.com/FigurellaArg | www.twitter.com/FigurellaArg

Noviembre 2014

www.figurella.com.ar