Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Durante el proceso progestacional el tejido adiposo se acumula en diferentes partes del cuerpo, especialmente en las zonas de las caderas (conocido popularmente como pantalón de montar), abdomen, piernas y brazos. Además la piel sufre una gran distensión y varios órganos “se mueven” para hacerle lugar al bebé.

Una vez que el útero ha recibido al embrión, va creciendo cada día adaptándose al tamaño del nuevo ser que se está desarrollando. Así, la cavidad uterina aumentará su capacidad de 500 a 1.000 veces, y llegará a pesar 900 o 1.000 gramos al término del embarazo. Es justamente debido a este peso que gana el útero que el suelo pélvico se debilita, pudiendo provocar incontinencia urinaria, padecida por el 45% de las mujeres.

Figurella no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este Método y del Plan Mamá Reciente es la exacta combinación de movimientos específicos en los Módulos Figurella y el Drenaje linfático a través de la Presoterapia Secuencial, lo que logra un bienestar general de todo el organismo. Cada sesión del Tratamiento Figurella dura entre una hora y una hora y media. Es necesario asistir como mínimo 2 veces por semana y como óptimo 3.

Por eso, el Programa Mamá Reciente de Figurella es la opción ideal para las mujeres que acaban de dar a luz, ya que se combinan movimientos especialmente diseñados para trabajar las áreas más afectadas por el embarazo que favorecen la lipólisis enzimática (destrucción) de las adiposidades localizadas. Con el alta del obstetra, la reciente mamá puede comenzar a realizar los movimientos diseñados por la casa matriz de Figurella en Italia y controlados por las especialistas Figurella de cada país, tendientes a favorecer una rápida recuperación del tono muscular y la relocación del útero.

El Plan Mamá Reciente del Método Figurella consta de los siguientes pasos:

• Análisis de la figura

• Asesoramiento nutricional

• Movimientos localizados en Módulo Figurella: sesión de 30 minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir, de adentro hacia afuera. La actividad física es moderada, agradable y al no acumularse ácido láctico en los músculos, no produce dolor y es mucho menos cansadora que cualquier otra actividad física.

• Trabajo específico sobre los músculos del Piso Pelviano

• PresoterapiaSecuencial: apropiada para la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, activa la circulación de las piernas y produce una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga, mejorando notablemente la apariencia de la celulitis y disminuyendo la retención de líquido.

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida, 30 centros y es líder en el mercado de la modelación corporal.

Visite www.figurella.com.ar / 0810-345-3448

Septiembre 2015