Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Celebrities@FIGURELLA

Paula Morales en Figurella

Figurella Palermo Soho

Paula Morales, la actriz y modelo, asiste a Figurella, para realizar el Plan Mamá Reciente, el programa ideal para que las madres recuperen su armonía corporal después del parto.

A pocos meses de haber dado a luz a Valentino, su segundo hijo varón, la actriz confesó: "Me encanta venir y ver los buenos resultados que logro, hago la rutina por lo menos dos veces por semana para mejorar las zonas más afectadas durante el embarazo. Figurella me brinda un espacio de “relax total”, ideal para distenderme y dedicarme un tiempo para mí”.

Paula se suma así, a las distintas personas del espectáculo que eligen cuidarse en Figurella. Amalia Granata, Julieta Prandi, Paula Trápani, Geraldine Neumann, Evelyn von Brocke y Denise Dumas entre otras, son algunas de las mujeres que optaron por la Modelación Corporal No Invasiva en Figurella: estetica, bienestar y salud.

Acerca del Plan Mamá Reciente

El Plan Mamá Reciente de Figurella es la opción ideal para las mujeres que acaban de dar a luz, ya que se combinan movimientos especialmente diseñados para trabajar las áreas más afectadas por el embarazo. Con el alta del obstetra, la reciente mamá puede comenzar a realizar los movimientos, tendientes a favorecer una rápida recuperación del tono muscular y la relocación del útero. Es un tratamiento no invasivo, el cual no afecta el vínculo con el bebé ni interfiere con la lactancia.

Acerca del Método

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, baño de oxígeno y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo. En Argentina, Figurella está cumpliendo 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 30 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Visite:

www.figurella.com.ar | www.facebook.com/FigurellaArg | www.twitter.com/FigurellaArg

Tel.: 0810-345-3448