Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Figurella Vicente López Se Renueva

Figurella, líder mundial en Modelación Corporal no invasiva, con más de 40 años de experiencia internacional, renueva su Centro Vicente López.

Como parte de su remodelación, el centro, ubicado en el corazón del barrio de Vicente López, en la Av. Maipú 852 Piso 1, contará con los nuevos Módulos Figurella, completamente renovados. Los mismos marcan la evolución tecnológica y de equipamiento que Figurella lleva adelante con el propósito de brindar el mejor servicio y resultados.

“Esta renovación nos permite brindarle a nuestras clientas los mejores equipos y servicios para que puedan disfrutar de nuestros tratamientos”, afirma Andrea Souto, Gerente General de Figurella. “Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de buscar mejorar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable”, agregó.

Con casa matriz en Italia, Figurella ha experimentado un gran crecimiento brindando un método natural y de éxito comprobado y ha sumado presencia en las principales capitales del mundo. En Argentina desde 1998, cuenta hoy con 30 centros de atención y lidera el mercado de modelación corporal.

FIGURELLA VICENTE LÓPEZ

Av. Maipú 852 1° piso | Tel.: 4718-3464

vicentelopez@figurella.com.ar

Visite:

www.figurella.com.ar | www.facebook.com/FigurellaArg | www.twitter.com/FigurellaArg

Buenos Aires, Junio de 2015