En marzo me mudé a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, procedente de Buenos Aires. Me cambió totalmente la rutina y a pesar de trabajar y atender mi casa, comencé a experimentar un aumento de peso y disconformidad con mi cuerpo, cabe aclarar que este año cumplo 40 años y el cuerpo va cambiando, fue ahí cuando comenté mi problema con mis compañeras de trabajo y una de ellas me habló sobre el tratamiento de Figurella, el cual ella realizaba, me mostró la pagina Web y ese día llame para tener una entrevista. Recuerdo que me atendió Elvira, la responsable del lugar y muy amablemente y profesional, primero me escuchó y luego me comentó las posibilidades de comenzar un tratamiento personalizado, basado en la reducción de centímetros y tonificación, y que la reducción del peso indefectiblemente con su acompañamiento iba a venir sola.
Ese mismo día le dije que sí a Elvira y a mi mente, comencé un tratamiento de tres meses y asisto 3 veces por semana. Me asignaron una profe, Silvina y empezamos a trabajar.
Realmente quedé sorprendida con los logros que ya veo, no sólo porque reduje los centímetros que me molestaban, también baje de peso y por sobre todo porque REALMENTE ENCONTRÉ UN LUGAR PARA MI, DONDE LA PASO GENIAL Y SALGO FELIZ.
En mi casa me encuentran diferente, llena de energía y alegre, si bien yo pongo mucho esfuerzo en la rutina, no puedo dejar de mencionar a mi Profe que siempre esta atenta y me súper cuida y al lugar donde cada detalle suma, desde el aroma, la música, la ducha bien merecida luego del ejercicio físico, donde nadie me apura y puedo luego disfrutar de las cremas corporales que, a decir verdad tengo muchas en mi casa pero nunca las uso… en Figurella uso todo, ES MI MOMENTO y no pienso dejarlo por nada.
Ojalá este testimonio se conozca para que muchas mujeres se sumen a esta experiencia renovadora.
Lo último que quiero decir es EL TRATAMIENTO QUE REALIZA FIGURELLA ES UN ÉXITO GARANTIZADO, porque el logro es compartido entre vos que pones el esfuerzo y todo el staff de gente maravillosa que está permanentemente cuidándote y poniendo toda su energía para que te veas y sientas bien, cada centímetro bajado es un festejo mutuo
Gracias a todas!!! Vamos por la fórmula
menos centímetros + menos celulitis + piel suave + alegría = FIGURELLA