Figurella News

Volver a Figurella News

Salud

Figurella Argentina - Certificado Protocolo Covid

En Figurella Argentina hemos aprovechado el aislamiento social preventivo para trabajar en un riguroso protocolo y, gracias al asesoramiento y auditorías de Intedya, hemos recibido el Certificado Protocolo Covid.

Con más de 80 oficinas en 16 países alrededor del mundo, INTEDYA, es la mayor firma especializada en consultoría y auditoría, líder internacional en la gestión de riesgos y quien llevó adelante para Figurella Argentina la auditoría Covid como máxima garantía del cumplimiento de los estándares y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia.

El certificado protocolo Covid es emitido por Intedya tras la evaluación de la gestión de las medidas adoptadas por nuestra empresa, respecto de las recomendaciones de la OMS y de las autoridades sanitarias, para la prevención y respuesta ante los riesgos de propagación del coronavirus.

Hemos cambiado nuestros hábitos y costumbres ya que las medidas más eficaces de las que disponemos son de tipo preventivo y de cumplimiento de protocolos que nos aseguren los controles para protegernos y proteger a todos los que nos rodean.

INTEDYA, a través de un programa anual de auditorías realizadas por personal especializado, evalúa en todas las instalaciones la gestión y las medidas adoptadas por FIGURELLA respecto de las recomendaciones de la OMS, de las autoridades sanitarias y de las normas OHSA 3992-03.

Todo el proceso de auditorías es adicionalmente evaluado permanentemente por la central internacional de INTEDYA, quien supervisa los resultados de cada evaluación aprobando o denegando la emisión del certificado protocolo Covid. La Clienta va a poder acceder a la validación del QR en la página de internet de Intedya para acreditar la veracidad del certificado.

Para más información acerca de Intedya visite www.intedya.com