Gacetillas de prensa

Volver a Gacetillas de prensa

Gacetilla

Agustina Cherri comenzó en Figurella Pilar el Plan de Modelación Corporal donde realiza su rutina de ejercicios físicos en módulos térmicos; sesiones de baños de oxígeno y presoterapia. “Estoy súper entusiasmada con el tratamiento de Figurella. Estaba buscando una manera natural de cuidarme y en el Centro de Figurella Pilar me siento muy cómoda. Intento acomodarme a los horarios de mis hijos y las grabaciones para poder tener este espacio para mi”, comentó.

Famosa por sus actuaciones protagónicas en tiras como Chiquititas, Verano del 98 y Son amores, entre otros, Agustina Cherri contó que está feliz de volver al ruedo con las grabaciones para la próxima serie que protagonizará junto a Nicolás Riera, por El Trece.

Acerca del Método

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo. En Argentina, Figurella cumplió 17 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 30 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más información en www.figurella.com.ar / 0810-345-3448

Octubre 2015