¿Querés saber en qué prendas invertir para tener esas que sí o sí vas a querer lucir en la próxima temporada? Aquí te damos un listado para ir de shopping:
Naranja, el nuevo negro. Es “el” color de la temporada, ¡y en sus tonalidades más vibrantes! La idea es que el color sea el protagonista. Para eso, la idea es que sean géneros livianos y prendas amplias. Pero ojo, el verde lima también pisa fuerte. Ambos contrastan muy bien con el negro y blanco. Tenelos en sweaters, tops y pantalones. Y por supuesto, también en accesorios como carteras y zapatos
Que nunca falte la camisa blanca. Esta temporada, la clásica camisa blanca se verá en distintos materiales: brodery, encaje y sedas. Para combinarla, nada mejor que un jean o un pantalón chupín.
El regreso del zueco. Vuelven los zuecos en múltiples versiones. Simples, en cuero blanco o negro; o bien cargados con apliques o bordados orientales. De cualquier manera, el talón estará libre y a la vista de todos, así que a mimarlo desde ahora con cremas y exfoliación.
Orientalidad. El kimono renueva su protagonismo. Esta sí es una prenda it de la temporada. Y se impone en su estilo original. Se encuentran lisos o estampados típicos.
La novedad: el tank top. Es la nueva remera, es corta casi estilo “pupera”. Va a ser un comodín ideal en el alto verano. Así que además de los talones, este verano, ¡a mostrar el ombligo!