Si sos de las que no sabe qué comer antes de entrenar y creés en el mito de “si entreno en ayunas quemo más calorías” o al contrario, perteneces al grupo que come de más en el pre-entrenamiento con la excusa de “igual voy a quemar las calorías ingeridas”, esta nota es perfecta para vos. En Figurella, nuestras especialistas te enseñan qué comer y tomar antes de entrenar de acuerdo a tus necesidades (si necesitás ganar masa muscular o bajar de peso) y poder sacar el mayor provecho a tus rutinas de ejercicio de una manera saludable.
Tené en cuenta antes que nada, que como un auto sin combustible o poco combustible no funciona, con tu cuerpo sin nutrientes no podrás completar el entrenamiento, por eso tratá de comer algo antes de hacer ejercicio y mantenete hidratada, bebiendo agua o jugo de frutas 30 a 60 minutos justo antes de empezar.
Si tu meta es ganar masa muscular, todos los alimentos que consumas deben ir enfocados a esto, por eso deberías ingerir una mezcla de carbohidratos y proteínas. Estos nutrientes te darán toda la energía necesaria para desarrollar actividades con peso elevado y poder hacer crecer tus músculos.
Si por el contrario, tu meta es bajar de peso, por nada del mundo entrenes en ayunas porque no vas a poder completar el entrenamiento y no es bueno para tu salud. Intentá hacer ejercicio a primera hora y consumí pequeñas cantidades de alimento. Tu meta es adelgazar, pero no matarte de hambre. Tu cuerpo necesita “combustible” como un alimento energético, uno proteico y mucha, mucha agua.
El secreto para obtener el cuerpo de tus sueños es: alimentación, motivación y entrenamiento. En Figurella te proponemos eso en un solo lugar. Con nuestro método natural modelamos tu cuerpo sin químicos, dietas extenuantes ni cirugías. Sólo necesitás asistir dos veces a la semana, ajustando los horarios en función de tus necesidades. Además, te asesoramos en tu alimentación para que puedas llegar a tu meta y lograr el cuerpo de tus sueños. Figurella funciona.
Solicitá tu primera entrevista sin cargo. ¡Te esperamos!