Muchas veces el tiempo y el dinero, no hacen posible que podamos comprar regalos para todos en Navidad -amigos, conocidos, familia y demás-. En este caso, lo importante es que no te conviertas en el “Grinch” y abandones lo emocionante y divertido que es compartir regalos con tus seres queridos. ¿Cómo hacer entonces?
Pensamos que una forma divertida y emocionante de vivir estas Fiestas es jugar al amigo invisible en Navidad. Así, podés enfocarte en un solo regalo que vaya perfectamente dirigido a la persona que te toque. Jugá con tu familia, los compañeros de trabajo y también, con tus amigos más cercanos.
Es bueno poner reglas para que todos jueguen bajo los mismos parámetros, como por ejemplo poner un monto de dinero para los regalos. Lo importante es que cuando hagan el sorteo, nadie diga quien le tocó. Algo divertido que tiene este juego es dejar pistas o hacer algunos mini regalitos previos. También es importante dejar dicho cómo, dónde y cuándo se dejarán los regalos para que nadie pueda adivinar antes de tiempo.
¿Te animás a cambiar la tradición en tu familia o en tu grupo de amigos y pasar un rato divertido en Navidad?