Los bolsos y carteras nos acompañan todos los días y sin duda son nuestros accesorios favoritos, no nos cansamos de usarlos y nunca serán suficientes en nuestros armarios. Pero cuando decidimos qué cargar en ellos, empieza el dilema, sí es muy grande buscamos de todo para llenarlo, o si es chico, seguro algo no va a entrar.
Para solucionar la situación, hicimos una recopilación de los elementos básicos que siempre debés llevar en tu cartera. Sin importar tamaños u ocasiones, esta guía te va a sacar de apuros.
Lo primero que debés tener en cuenta es que debemos salir del adagio popular que dice que las mujeres cargamos demasiadas cosas en el bolso, muchas veces innecesarias. Por eso chicas, ante todo, la practicidad. Si llevás hilo y aguja, ya es hora de sacarlos, sino, algún día vas a terminar llevando el kit completo de croché.
La “bolsa genérica”. Algo que genera la acumulación de objetos innecesarios es el traslado de nuestras pertenencias de una cartera a otra. Siendo sinceras, esto nos da fiaca, pero terminás sin saber qué llevás en realidad. Para solucionar esto te aconsejamos usar la “bolsa genérica”, que no es más que una bolsa en tela lisa que tenga los objetos básicos, así cuando cambiás de cartera, sólo trasladás la bolsita genérica y ya está. ¡Lista para salir a la calle!
Y seguramente, te debés estar preguntando: ¿qué tengo que llevar en la bolsa genérica? Tranquila, aquí está nuestra propuesta de qué es lo que realmente necesitás:
• El perfume petit, esa versión pequeña de tu perfume favorito, para que lo puedas usar en cualquier momento, sin necesidad de sacar la gran botella.
• Lápiz labial o brillo. Nunca te puede faltar para un retoque en la mañana y otro en la tarde para lucir radiantes, siempre.
• Mini kit de maquillaje, con una base, rímel, espejo y cepillo. No es necesario cargar el set completo de sombras para los ojos con 24 tonalidades...
• Un accesorio: elegí el que más te guste. Un cambio de aros, un pañuelo o un collar cambian por completo nuestro look, así podés lucir perfecta en todas las ocasiones.
• Tus papeles personales, DNI, tarjetas, etc… Porque aunque parezca obvio, muchas los olvidamos y son muy necesarios. Recordá llevarlos siempre para no tener que volver a casa por ellos.
• Una libreta para anotar tus ideas y notas diarias, así no usás tus manos para anota números de teléfono, que después intentarás descifrar.
Estos son nuestros básicos. Esperamos que te sirvan, ¡suerte!