Las cirugías estéticas empezaron a desarrollarse desde la Primera Guerra Mundial para ayudar a los soldados que habían sido heridos en la batalla. Sin embargo, ahora estas cirugías se muestran como una herramienta “salvadora” para corregir aquellos defectos que vemos en nosotras mismas, como esos kilitos de más que no nos gustan y que evitan que podamos aceptarnos.
Cada vez más son las personas que optan por este tipo de procedimientos para cambiar su apariencia, su figura y su peso. Pero, ¿es la cirugía estética el mejor método para bajar de peso? La verdad es que conlleva muchos riesgos, demasiado dinero y resultados poco satisfactorios a largo plazo, en comparación con los métodos naturales.
Como lo hacemos en Figurella, donde se utiliza un método completamente natural, donde cada mujer puede reducir grasa localizada, mejorar la celulitis y tonificar el cuerpo, utilizando su mismo cuerpo como herramienta para lograr el resultado.
Cuando una persona se somete a una cirugía estética para reducir su peso, está expuesta a que el cambio producido en su cuerpo no se mantenga a largo plazo, debido a que se crea un resultado demasiado superficial, ya que sin un cambio profundo y verdadero en el estilo de vida, ningún resultado se puede mantener.
Generalmente, luego de la cirugía, las mujeres están tan contentas con el resultado que lo último que se les pasa por la cabeza es que pueden volver a engordar, y no se ocupan de cambiar el estilo de vida o su alimentación. El cambio generado en nuestro cuerpo después de una cirugía es tan repentino que nuestro organismo no es capaz de asimilarlo y mantenerlo, por esto, así como bajamos de peso, es fácil volverlo a recuperar en poco tiempo.
El éxito para modelar se encuentra en una fórmula muy fácil y que Figurella te puede proporcionar y garantizar. Al no ser un método invasivo y totalmente natural vas a aprender a comer de manera saludable, cuidando tu cuerpo, de manera que vas a reducir medidas en esas áreas que no te gustan de tu cuerpo, moldeándolo como quieras. Vas a cambiar el chip que tenés en la cabeza y tu vida mejorará notablemente para que estés más feliz con vos misma.
Para que puedas mantener la figura ideal es necesario que adquieras la costumbre de tener una alimentación sana y una rutina de ejercicio, mediante las cuales siempre vas a obtener los resultados propuestos con ayuda del método Figurella.
Los beneficios de un plan nutricional adecuado no te restringen el consumo de alimentos. ¡No es una dieta!, es un camino inteligente y saludable para que cumplas con tus objetivos de bajar de peso, reducir medidas para estar más feliz con vos misma. Además, tu salud no se va a ver afectada y no vas a correr riesgos de enfermarte.
Los métodos naturales siempre van a ser mejores porque conllevan menos riesgos y ayudan a educar tu metabolismo para bajar de peso y mantenerlo a largo plazo.