Muchas veces andamos perdidas sin saber si le estamos haciendo un bien a nuestra figura con la forma en que nos alimentamos, y claro, esto es válido. Sin embargo, lo que es imperdonable, son ciertos malos hábitos para con nuestro cuerpo, que seguimos repitiendo a pesar de tener la oportunidad de cambiarlos.
Aquí les brindamos una lista de cinco malos hábitos con los cuales seguramente, se pueden sentir identificadas –puede ser uno, dos ¡o todos!-, y así determinar qué es lo que debemos cambiar para alcanzar el cuerpo que siempre deseamos y el bienestar interior que soñamos.
1. Como trabajás de lunes a viernes, almorzás en la calle porque, además de darte fiaca cocinar, no tenés tiempo y a la noche llegas muy cansada para ponerte a preparar algo.
2. Llega el fin de semana y, con él, la excusa de comer todo lo que se pasa frente a vos, porque simple y sencillamente, creés que descansar es sinónimo de embutirte todo lo que te gusta mientras ves la televisión. Los delivery desfilan sin cesar, al igual que tus idas a la cocina por un poco más de helado.
3. Cuando hacés las compras en el supermercado, tu carrito lleva una buena parte de comidas chatarra y snacks. Y como si fuera poco, pasás casi de largo por la sección de frutas y verduras… porque no sabés prepararlas y lo más seguro, es que se pudran en la heladera.
4. Lo máximo que te ejercitás al día es al subir y bajar por el ascensor. Ni siquiera usás la escalera...
5. Cuando te sentís muy mal porque comiste en exceso durante un fin de semana, te matás de hambre durante una semana y… ¡ya está! ¡Lista para volver a empezar el siguiente domingo!
¿Con cuántas situaciones te sentiste identificada? Si fue con más de una, preparate para encarar con urgencia nuevos hábitos, tenés que empezar una nueva vida. ¡En Figurella te estamos esperando para ayudarte con eso!