Las mujeres nos sentimos super atraídas por el servicio de e-commerce debido básicamente a siete características fundamentales que nos ofrece:
1. Nos permite comprar en la comodidad de nuestro hogar u oficina sin tener que trasladarnos a lugares que en muchas ocasiones no conocemos o se encuentran muy alejados de nuestra zona.
2. La rapidez que brinda, ayudándonos a ahorrar tiempo que podemos invertir en nosotras mismas.
3. Ofrece una gran variedad de productos y servicios. En los grandes portales se ofrecen muchos productos de distintas y muy variadas categorías.
4. La cobertura geográfica es muy amplia, porque la mayoría de estos portales hacen entrega a cualquier parte del país. Si te interesa comprar algo que está en otra ciudad o provincia, es muy fácil adquirirlo!
5. Podemos encontrar diferentes ofertas y promociones que se ajustan a nuestro presupuesto y que nos encantan.
6. No tenemos que estar corriendo ni estar pendientes de un horario. Es un servicio “abierto las 24 horas”.
7. Utilizando el e-commerce encontramos y generamos comunidades online a través de los espacios de compra como los portales y las redes sociales.
Si todavía no te animaste a usarlo, no esperes más. Hay plataformas super seguras que te garantizan tranquilidad. Probá, navegá y cualquier duda, ¡siempre hay alguna amiga que es fanática de esta modalidad!