Más allá de las cremas y tratamientos que puedas realizar, aquí te recomendamos unos truquitos simples y naturales para que tengas un rostro sano y bello.
- Lavate la cara con miel: Este es un ingrediente natural muy efectivo que te ayudará a mantener la belleza de tu piel. Te quitará las impurezas y la piel muerta. ¡Probalo! Seguro vas a notar un cutis más suave y saludable.
- Enjuagá tu rostro con agua fría: Al levantarte la cara todas las mañanas, hacelo con agua helada. No sólo te va a ayudar a despertarte, sino que también, lograrás humectar de mejor manera tu piel y cerrar los poros. El agua caliente deja la dermis más seca y escamosa.
- Tomá jugos y licuados de frutas o verduras: Nada mejor para la piel que un saludable y riquísimo licuado de frutas que te proporciona nutrientes y antioxidantes. Tratá de tomar uno al menos cada dos días.
¡Probá con sumar estos tips y contanos! Son naturales y super efectivos para el cuidado de la piel más sensible de nuestro cuerpo, como lo es el cutis.