El bienestar y la armonía interna dependen de muchos factores. Internos y externos. Y claro, si estamos en pareja, la salud emocional es indispensable para que estemos bien. Muchas veces la rutina nos juega en contra y factores externos nos traen complicaciones que podríamos evitar. Una buena manera de parar y reencontrarnos para alimentar esa buena energía es crear espacios placenteros. Y no todo es gastar dinero. Por eso te proponemos siete planes románticos y económicos para que disfrutes de a dos.
Ir de paseo a una ciudad cercana
Si los planes de cenas en restaurantes, cine y teatro ya están agotados, hagan un bolso y vayan de paseo a una ciudad cercana. Pueden ir y venir en el día o si no, averiguar por hoteles típicos del lugar. Suele haber para distintos presupuestos.
Picnic en el parque
Un almuerzo práctico y delicioso, una manta y algo para leer son lo único que necesitan para pasar una tarde con sol y al aire libre.
Hacer una cena en casa
Podés organizar una cena romántica o incluso podés invitar algunos amigos y compartir una noche de charla y juegos. Comer en casa no sólo es más barato, sino también, más saludable.
Pasar la tarde en un café romántico
Podés aprovechar la tarde del sábado o del domingo para ir a un lugar que les guste o que quieran conocer, en el que puedan conversar y tomarse un café y comer algo rico. Es muy relajante y tiene otro sabor con respecto a una merienda en casa.
Hacer ejercicio juntos
Salir a trotar o caminar te ayuda para oxigenar la mente y el cuerpo. Además, si van juntos les dará menos fiaca arrancar.
Un paseo en la ciudad
Dar un paseo por un barrio desconocido o una zona que no frecuentan mucho en la ciudad. Cambiar de aire siempre es bueno para levantar el ánimo y ver las cosas desde un nuevo ángulo.
A buscar promociones
Podés investigar qué promociones hay con ofertas para cenas, viajes, fines de semana románticos o masajes a dúo para que disfruten juntos. ¡Dale una sorpresa a tu pareja!