La combinación de los movimientos en los módulos térmicos con la temperatura que se mantiene dentro de los Módulos Figurella y el baño de oxígeno activo estimulan la actividad enzimática acelerando y optimizando su función, produciendo una reactivación del metabolismo de manera totalmente natural, proporcionándole al cuerpo una verdadera lipólisis (destrucción del tejido adiposo) enzimática sana y duradera
Las enzimas actúan como verdaderos “demoledores” de la adiposidad y reductores de la celulitis. Su tarea es intervenir en los procesos de reducción de las células adiposas.
¿Cómo sucede esta reacción química en nuestro cuerpo? La lipólisis enzimática se produce cuando hay una degradación (quema) de los triglicéridos almacenados en los adipocitos (células que contienen grasa), es decir, cuando se disuelven los adipocitos transformando la adiposidad en material energético.
Las mujeres que realizan el Método Figurella consiguen este resultado con sólo realizar 30 minutos de movimientos localizados en el Módulo Figurella. Por eso, y para que cada una de ellas obtenga el resultado que espera, es vital que lo realicen con constancia y concentración durante la ejecución.
¿Por qué la temperatura de los módulos térmicos de Figurella es de 37°C?
Al realizar los ejercicios dentro del Módulo Figurella, el cuerpo se encuentra en un ambiente conocido, ya que el mismo recrea la temperatura corporal. De hecho, todas las funciones fisiológicas del cuerpo se encuentran a 38° C. En esta temperatura, y realizando los movimientos que afectan directamente las zonas más importantes a modelar y tonificar, se activa la acetilcolina que es la encargada de propiciar el consumo de tejido adiposo.
Por eso es tan importante que durante el primer mes de tratamiento cada mujer se fije una meta mínima de 10 sesiones, tome suficiente líquido (al menos 2 litros) para favorecer la eliminación de toxinas y mejore la calidad de su alimentación. Con estos pequeños cambios se autogenera un proceso totalmente natural que permite mantener un equilibrio entre la masa magra y la masa grasa.
Acerca del Método
El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, oxígeno activo y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.
Acerca de Figurella
Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella cumplió 17 años en Argentina y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 30 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.
Visite:
www.figurella.com.ar | www.facebook.com/FigurellaArg | www.twitter.com/FigurellaArg