testimonios

Volver a testimonios

Figurella Palermo Soho - Mayo 2015

Marisela A

Testimonio

¿Qué me hizo llegar a Figurella?

Recién había escuchado de una amiga de este Método que combina gimnasia en módulo térmico dirigido por especialistas y oxigenoterapia. Yo contaba con por lo menos 10 Kg de exceso, triglicéridos elevados, estaba hinchada, tenía acumulación de excesos.

Entré en la página y pedí la cita. Al día siguiente me llamaron y nos vimos esa tarde. En un ambiente super fresco me atendió Carla y me preguntó cuáles eran mis metas, me explicó lo que ofrece Figurella que me podría ayudar.

Fue lo primero que me gusto: es personalizado, te ayudan a ser una mejor versión de tí mismo. No te ofrecen milagros si tu no pones de tu parte. Aproveché una promoción y al día siguiente empecé.

Gracias a las asistentes Maru y Silvana, que son una maravilla, comencé a entrenar, yo que casi no había ejercitado en mi vida. Las chicas te motivan y siempre te están aconsejando y asesorando cómo hacer los ejercicios para no lastimar ninguna zona de tu cuerpo y para obtener el máximo beneficio del mismo. Adicionalmente cuentan con una nutricionista, Paula, que me parece un éxito absoluto. No te impone una dieta estricta, te hace recomendaciones y personaliza el menú para hacerlo más amigable y hacer que el cambio perdure, está pendiente de sus pacientes así no sea el día que le toca atenderte.

Luego de un poco más de un mes de entrenamiento y casi 5 Kg menos llegó Silva y me felicitó diciendo que soy una de las chicas Figurella del Mes!!! Excelente.

No todo fue lindo y fácil, cada quien difiere en la forma de retomar el camino a la salud y el bienestar físico, yo que solo perdí 1 cm la primera semana, me convertí en chica Figurella!

¡Así que no se desanimen y sigan adelante! ¡A disfrutar cada momento!