testimonios

Volver a testimonios

Figurella Hilton Puerto Madero - Mayo 2015

Liliana G

Testimonio

Hace un tiempo que mi vida se llenó de cambios luego de la llegada de mi bebé, Tomás, que fue y es lo más importante que me pasó, como también los kilitos de mas que vinieron con su llegada…

Comencé Figurella, un método que conocía, lo había realizado algunos años atrás, con la idea de dedicarme un poquito a mí misma, tener mi tiempo y espacio.

No solamente me siento muy bien, recuperando mi figura, sino que además me siento extremadamente cómoda y contenida por el grupo humano de profes que ayudan día a día que todo se alinee al lugar donde queremos estar… El Valor Humano agregado trasciende la mera idea de hacer una rutina… La Calidez, siempre está presente y personalmente lo valoro tanto como el resultado.

Suele ser un esfuerzo, económico, físico y emocional, para las mamas que decidimos comenzar una rutina, sin embargo puedo asegurar que “Vale de PENA”.

Me sorprendió y me dieron una alegría enorme con el reconocimiento por ser top del Mes, (fue como cuando me sacaba un nueve más en la secundaria, jejeje) y la verdad que el Agradecimiento es Mío hacia Ustedes

Un Gracias enorme por ayudarme… y brindarme su apoyo.