testimonios

Volver a testimonios

Figurella Ramos Mejía- Julio 2019

Silvana C

Testimonio

A comienzos de 2015 me operé de un neuroma en un pie. Estuve más de un mes en reposo, primero en cama y luego sentada, sin ninguna actividad física. Durante ese tiempo y los meses siguientes me comí todo, subiendo mi peso mes a mes, los pantalones no me cerraban y la ropa me quedaba chica. No quería ni mirarme al espejo. Llegué al peso de cuando estuve con un embarazo avanzado (y esto fue hace muchos años). Empecé a no querer ir a festejos con la excusa de la ropa, realmente no sentía que era yo. Mi humor y ánimo cambió muchísimo,

Varias veces intenté comenzar una dieta, pero al cabo de unos días la abandonaba. Mi hijo me obligó a ir al gimnasio. Hice aparatos 2 o 3 veces por semana pero me cansaba al no ver los resultados que yo esperaba.

Mi hija, al verme tan mal, me recomendó Figurella. Fui por darle el gusto, pero dudaba que pudiera lograr algún cambio.

Sin embargo, desde que entré por primera vez al Centro noté un ambiente de mucha calidez y me animé a comenzar enseguida.

Bajé mi peso, reduje centímetros, modelé mi cuerpo, me siento más armoniosa, ágil y principalmente cambié mis hábitos en la alimentación pero de manera natural. No me resulta tedioso ir, por el contrario, concurro con ganas porque encontré un espacio de contención y apoyo donde me cuidan y tratan maravillosamente.

El método realmente funciona. El acompañamiento y aliento de las profes, junto al compromiso, constancia y esfuerzo que doy han logrado un cambio importante en mi vida.

Puedo decirles que hoy me siento muy contenta por mis logros que fueron posibles gracias a Figurella de Ramos Mejía.

¡Estoy feliz y agradecida por ser la top del mes! Es un mimo y reconocimiento que me anima a seguir por más.

Lo recomiendo porque es el mejor método y garantía de éxito. No duden en sumarse porque encontrarán un espacio donde podrán ejercitarse con gente capacitada que los ayudarán a un cambio de vida saludable.

Resultado

71 centímetros y 7,2 kilos en 28 sesiones