Empecé mi “vida Figurella” gracias al consejo de amigas que lo habían probado y estaban súper conformes, así me lance a esta aventura que hoy en día recomiendo 100% a todo el que me pregunta “qué hiciste para estar mejor”. Es el lugar en donde te sentís mimada y cuidada todo el tiempo, en donde encontras todo lo que necesitas: humano y material al alcance de tu mano.
Figurella me brindó la oportunidad de volver a creer en mí, me permitió sentirme nuevamente bien, sacar energías, entusiasmo, fuerzas para afrontar el día a día… el cual muchas veces no es como nosotras queremos. Es MI momento de bienestar, en donde el tiempo se detiene, donde no existen problemas, en donde el mundo deja de girar y yo soy el centro del universo.
Encontré además un montón de gente que se ocupa de mí, un lugar en donde “somos un equipo”, mis logros son el resultado de la constancia y del empuje diario de las profesoras que siempre están ahí para apuntalarme con un llamado de atención en el momento justo pero siempre con el mayor de los respetos y con toda la onda, las que se ponen contentas como yo con mis logros, las que conocen mis puntos débiles y trabajan en ellos, considero que esto es un logro en conjunto, es el día a día, la constancia, la perseverancia, el saber que no estás solo, que no sos una más, SOS única.
En síntesis Figurella me devolvió una versión de mi misma pero mejorada!!!
Millones de gracias
48 centímetros reducidos en 50 sesiones