Buenas tardes, me llamo Liliana Quiñonez y me encantaría contarles un poco mi historia en esta hermosa sucursal.
Desde noviembre del 2016 miraba siempre la página de Figurella y leía los testimonios, siempre me preguntaba si sería verdad o no, tenía muchas dudas de ir hasta que al fin en junio del 2017 me decidí.
Pedí un turno en la página, fui a la entrevista en la cual me atendió Ángeles muy amable y me explicó detalladamente como era el sistema Figurella, me hizo una medición y sinceramente Ángeles me terminó de convencer porque yo no estaba muy convencida de cómo era el sistema figurella.
Mi vida cambio a partir del 29 de junio en la cual entre con 88,600kg. Hasta ahora peso 74,800kg y reduje 78 cm. Estoy re feliz, me siento plena, volví a sentirme una mujer bella y satisfecha conmigo misma ya que tiempo atrás era una persona depresiva, no salía de mi casa nunca, solamente a sacar a mi perro, andaba siempre en pijama, me la pasaba comiendo de todo y acostada, estaba en una cárcel que yo construí para mí misma lamentablemente. Por eso para mí es importante contarles esto porque no solamente dependió de mi este cambio sino también del equipo que tiene esta sucursal con la remera de Figurella bien puesta.
Empezando por Ángeles que si no fuera por sus palabras no estaría acá, Laura una excelente nutricionista, la dieta que me dio me cambio completamente mi habito de vida, te hace un seguimiento de cómo vas con la dieta la cual se complementó con la gimnasia y estoy viendo los resultados que son fabulosos. Ana, Julieta y Priscila las profesoras son lo más, te contienen, te alientan, no dejan que bajes los brazos cuando no ves rápido los resultados, te corrigen la postura del cuerpo cuando estás en la capsula, están prestando atención en todo el circuito que hacemos cada una de nosotras. Y por último Paola la recepcionista que esta al pie del cañón. Donde se necesite ayuda ella está ahí, hace mediciones, te informa de las promos, te soluciona cualquier inconveniente que tengas.
Si no fuera por este fantástico equipo yo sola no lo hubiese logrado, cada una desde su lugar puso un granito. Soy una persona nueva tanto en el aspecto físico, como espiritual y ahora salgo a todas partes sin tener vergüenza de mi cuerpo. Perdón si los aburrí con mi historia de vida, pero es mi realidad y de muchas chicas que están yendo a esta sucursal y están muy contentas por los logros obtenidos.
Mil felicitaciones por el equipo que tienen en esta sucursal.
Saludos atentamente.
Liliana Quiñonez